Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Preguntas Frecuentes

Klima Laboral S.R.L
  1. ¿Como se si mi empresa necesita una evaluación del clima laboral?

R: Siempre es importante saber la percepción de los trabajadores para evaluar las fuentes de conflicto o de insatisfacción que contribuyen al desarrollo de actitudes negativas frente a la organización e influyen en la productividad de la empresa y el ambiente laboral.

  1. ¿Cada cuanto tiempo debo realizar el estudio de clima laboral en la organización?

R: Recomendamos una vez al año esta frecuencia permite seguir el desarrollo de la organización y prever los problemas que puedan surgir.

  1. ¿Pueden investigar el clima laboral en una microempresa?

R: Si, solo difiere en la metodología, ya que en una microempresa no es posible mantener el anonimato de los trabajadores, por lo que, más útil que la utilización de cuestionario, es una sencilla reunión informal entre el gerente y sus trabajadores con el fin de detectar posibles problemas o incidencias. Es fundamental, en este sentido un clima de confianza y objetividad.


  1. ¿Cuales son los pasos que siguen al diagnostico del clima laboral de la empresa?

R. Una vez entregado los resultados al cliente brindamos asesoramiento con diseño de estrategias y planes de acción para mejorar los aspectos que requieren atención.

  1. ¿Podemos contratar los servicios de manera independiente?

R: Sí, los servicios de Capacitación pueden ser contratados sin previo diagnostico de clima laboral.

  1. ¿Los programas de capacitación pueden ser dictados in company y acordes a las necesidades de las empresas?

R: Sí, pueden ser dictados en las instalaciones acordando previamente la logística de la actividad. La metodología y el programa de la actividad es adecuado según la necesidad de la empresa.